miércoles, 27 de junio de 2012

Seis meses

Hoy Cloe cumple 6 meses. Es increible lo rápido que ha pasado el tiempo. Es tremendo como crece y cambia día a día. 
No me gusta publicar fotos de ella, pero hoy, no me puedo resistir...

Esta es mi niña, mi princesa, la razón y motor de mi vida. Una de las pocas cosas que me importan de verdad. La causa y efecto de mi felicidad.
Es fuerte y luchadora, lo demostró desde que estaba en mi tripa.
Es simpática, coqueta, vergonzosa, y eléctrica.
Si por ella he perdido cosas, me da igual, lo merece, eso y más. Ellos se lo pierden.
No tengo nada más que decir. :)

2 comentarios:

  1. os quiero, mis princesas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. love your sweet and you too, so sweet with your princess, thousand kisses.

    http://www.totsites.com/tot/dressline

    ResponderEliminar