jueves, 14 de junio de 2012

bueno o malo

Mi hija es una niña eléctrica, despierta, observadora, nerviosa...pero no por ello es "mala" como  muchas personas se han atrevido a calificarla durante estos 5 meses y medio que tiene de vida.
Me MOLESTA mucho, me cabrea de una manera superlativa escuchar al personal preguntarte "y es buena o mal?". La respuesta es muy simple (pedazo de animal, estúpido): los bebés son bebés, ni buenos ni malos, y hacen las cosas que tienen que hacer los bebés, cada uno en su medida: comer, dormir y llorar!!!!!!!!! y según van creciendo podemos añadir, gatear, gritar, andar...es lo que tiene crecer y hacerse persona..
En más de una ocasión he respondido a esta pregunta tan impertinente de una forma aun más impertinente , pero es que me da mucha rabia toda esa gente que pretende que los bebés crezcan y se hagan personas de provecho el día de mañana, pero mientras están creciendo, y con ello aprendiendo, no "molesten"...Un bebé es un bebé, y si, hay muuuuuuchos días que no duermo apenas y tengo un humor de perros, y????? en cuanto veo esa carita se me pasa todo, y llevo mucho cansancio acumulado desde el embarazo, pero desde el momento que decidimos tener hijos, sabíamos que se había acabado el tiempo para uno, y no por ello ni hija es mala.
He dicho :)

2 comentarios:

  1. Es una pena que esta sociedad no tenga en cuenta lo que de verdad son, sienten y necesitan los niños. Un niño llora, hace ruido, corre, salta, juega, y es lo que tiene que hacer.
    Si lo que quieren es un muñeco que se compren uno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar