jueves, 28 de junio de 2012

"furgol"

No sé ni por donde empezar, si por la crítica destructiva que se le está haciendo a Sara Carbonero, o por las estupideces que dicen los "anti fútbol", es complicado...
Sara Carbonero es una gran periodista, pero todo el mundo tiene un límite, y no creo que ella sea una excepción. Desde mi punto de vista, está sometida a gran presión mediática (culpemos en gran parte a su novio, San Iker Casillas, por aquel beso visto mundialmente). Además, si es que es lo de siempre: en este puñetero país, si eres mona, no puedes ser buena profesional y estás donde estás por enchufe. Este país sigue viviendo en los 60s en lo que a machismo se refiere, y las primeras, las mujeres. 
Si, ayer Sarita la cagó bastante con la entrevista post partido a San Andrés Iniesta, pero que todo el mundo se equivoca (de hecho, se dió cuenta), y más cuando se pasan el día poniéndote de vuelta y media. 
No creo que esta chica llegase a ser directora de deportes de informativos de La Sexta por ser pelo Pantene (que además vino después), y que luego fichase por tele5, supongo que fue una cuestión de pasta, y si, admitámoslo, todos lo haríamos. 
Otra cosa es su compañera de cadena Pilar Rubio: eso si es un claro ejemplo de estar en la tv por estar buena, porque ha demostrado no saber hacer la O con un canuto. 
Queridos, no seamos tan críticos con la chica Pantene,  porque no se lo merece. Y el que se aburra, que lea un poco, que a todos esos que la critican estoy segura que les vendría de perlas culturizarse.
Ojo, que a mi la Carbonero, ni fu ni fa, pero me fastidia que la peña pierda el tiempo criticando a otros y no lo use para mejorarse a si mismo.

Pero hay un colectivo aun más estúpido que los que critican a Sara, que son los "anti fútbol", muchos de ellos en ambos grupos.
Esos personajes, que lejos de dejar a la peña hacer su vida, se permiten criticar que alguno queramos ver el partido, o nos emocione ver como La Roja es finalista de la Eurocopa 2012. Esos que después de llenar tu twitter o FB de gilipolleces varias sus cosas, de las que habitualmente pasas porque si a ellos les mola a ti que mas te da, estupendo, se permiten el lujo de decir que somos una panda de borregos porque se paraliza España. Porque consideran que los que estamos viendo el partido en cuestión, nos hemos olvidado de la triste realidad en la que está sumida el país. 
Pero vamos a ver almas cándidas, NO nos hemos olvidado, simplemente estamos evadiéndonos un rato, con La Roja, con Fernando Alonso haciendo una remontada espectacular, con el Madrid y el Barça en la final de la liga ACB o con Rafa Nadal derrotando a Djokovic. Cuál es el problema? que muchos de ellos tributan en otros paises o aquí pero menos de lo que debieran? Bien, pues cambiemos esas cosas, movilicémonos para que así sea,  pero leñe! Se puede saber por qué puñetera razón no podemos aparcar 90 o 120 minutos las preocupaciones y disfrutar??? Te digo yo que no vayas a ese concierto de ese artista que te gusta (y a mi me parece un truño además de que parece que no sabe la escala musical) y que te quedes reflexionando sobre cómo está actuando el Gobierno (si, ese que salió elegido por mayoría absoluta) dejándonos en una ruina aún peor que la que nos dejó el anterior? Te critico yo cuando haces los que sea que te mola y te hace disfrutar: NOOOOOOOOOOO. 

Con La roja en la final, ni se ha acabado la crisis, ni se solucionan los problemas de las familias, pero lo que si es verdad, es que a gran parte de los españoles, nos emociona ver como estamos rozando ese  título de nuevo, porque nos juntamos con amigos y/o familia con la excusa de verlo, y somos capaces de darnos más muestra de cariño  con la excusa de los goles, que desde que estamos sumidos en esta mierda, me parece a mi que son aun más necesarias, porque no lo solucionan, pero sanan. 
Y los que creen que esto es una cortina de humo, recordarlos que, hay muchas cortinas más gruesas que no tienen nada que ver con los deportes.

Y ahora, cuando le de a "Publicar", avalancha de críticas. Ja! ;). Pues sólo una cosa: vive, y deja vivir (que casualmente es el lema que han adoptado por bandera muchos de estos criticones)

Bss

miércoles, 27 de junio de 2012

Seis meses

Hoy Cloe cumple 6 meses. Es increible lo rápido que ha pasado el tiempo. Es tremendo como crece y cambia día a día. 
No me gusta publicar fotos de ella, pero hoy, no me puedo resistir...

Esta es mi niña, mi princesa, la razón y motor de mi vida. Una de las pocas cosas que me importan de verdad. La causa y efecto de mi felicidad.
Es fuerte y luchadora, lo demostró desde que estaba en mi tripa.
Es simpática, coqueta, vergonzosa, y eléctrica.
Si por ella he perdido cosas, me da igual, lo merece, eso y más. Ellos se lo pierden.
No tengo nada más que decir. :)

lunes, 25 de junio de 2012

TFC

Pues nada, que me he animado y voy a ver si quito de encima el dichoso Trabajo Fin de Carrera de una santa vez...

jueves, 14 de junio de 2012

amig@s

pues los hay de todos los tipos, colores, sabores...
En mi vida, desde que me embaracé, casé y nació Cloe, los he clasificado en dos grupos cláramente diferenciados: los que siguen lo siguen siendo de manera incondicional y no ha cambiado nada, y los que no.
Sobre el grupo 1, pues no hay mucho que decir, vamos, que todo sigue igual, por supuesto teniendo en cuenta que tu prioridad es tu hijo, y hay cosas que no se pueden hacer. 
A este grupo pasan a formar parte algunas personas que ni fú ni fá, y al final resulta que son estupendos amigos.
El grupo 2: esas personas que considerabas incondicionales...que al final resulta que son bastante condicionales. Esas que piensan que una vez te casas, y sobre todo, tienes hijos, ya no formas parte de su círculo habitual, que bueno, eso es normal porque tu ritmo de vida es diferente, pero sobre todo, creen que los únicos temas de conversación que tú eres capaz de tener (las pocas veces que habláis por teléfono u os veis) son tu casa, tu matrimonio y sobre todo, el tema estrella, la niña. Pero vamos a ver!!!!!!!!!!!!!!  me encanta hablar de mi hija si, pero no es lo único de mi vida, no soy un útero con patas....me encanta que mis amigos me cuenten sus cosas, o hablemos de la actualidad, o de música, o de lo que sea, es más, aunque a algunos os suene egoista, cuando quedo con gente, en cierto modo, busco un poco de desahogo, porque a las mamás nos hace falta... Es curioso ver como conversaciones telefónicas con personas que antes podían durar tranquilamente 30 minutos, ahora se reducen a 2 porque si no te preguntan por tu hija, no saben de que hablar, incluso aunque tú preguntes por sus cosas, pasan de responder...en fin, sorpresas te da la vida...y ojo! no cambio mi situación por nada del mundo ;)

bueno o malo

Mi hija es una niña eléctrica, despierta, observadora, nerviosa...pero no por ello es "mala" como  muchas personas se han atrevido a calificarla durante estos 5 meses y medio que tiene de vida.
Me MOLESTA mucho, me cabrea de una manera superlativa escuchar al personal preguntarte "y es buena o mal?". La respuesta es muy simple (pedazo de animal, estúpido): los bebés son bebés, ni buenos ni malos, y hacen las cosas que tienen que hacer los bebés, cada uno en su medida: comer, dormir y llorar!!!!!!!!! y según van creciendo podemos añadir, gatear, gritar, andar...es lo que tiene crecer y hacerse persona..
En más de una ocasión he respondido a esta pregunta tan impertinente de una forma aun más impertinente , pero es que me da mucha rabia toda esa gente que pretende que los bebés crezcan y se hagan personas de provecho el día de mañana, pero mientras están creciendo, y con ello aprendiendo, no "molesten"...Un bebé es un bebé, y si, hay muuuuuuchos días que no duermo apenas y tengo un humor de perros, y????? en cuanto veo esa carita se me pasa todo, y llevo mucho cansancio acumulado desde el embarazo, pero desde el momento que decidimos tener hijos, sabíamos que se había acabado el tiempo para uno, y no por ello ni hija es mala.
He dicho :)

back

si, ya sé que hace tiempo también "volví" y era "mentira", pero es lo que tiene embarazarse, estar pachuchilla, luego dar a luz...en fin, que ahora que he vuelto al trabajo es cuando he empezado a tener algo de tiempo (si, en el horario del curro, pero que no se enteren los jefes!!)
Sigo con muchas cosas que contar, pero tengo que poner en orden mis ideas e intentar expresarlas con claridad...