sábado, 29 de octubre de 2011

Semana 31

Esta vale para ayer, que estaba muy pachuchilla y sin ganas de ná...:P
Pues haciendo caso a Rosa de Beauty Affairs, me he comprado la esponjita de Konjac para limpiarme la carita, y estoy muy contenta, la verdad :), aunque no os voy a engañar, yo me cuido bastante la piel, así que escojo muy mucho cada producto y no suelo equivocarme.
Y poco más os puedo contar, que estoy en casa entre cajas y más cajas porque por fin, estamos de mudanza!!! si, si, nos iremos definitivamente a la casa nueva el día 7, pero entre tanto, hay que recogerlo todo, yo con cuidado absoluto, por supuesto, que estoy de lo mío y no hay que jugar con eso ;).
Y de momento, poco más, así que voy a ver si termino de disfrutar de mi desayuno mientras Romeo se despierta y continuamos con las cajas y la búsqueda de cositas para la casa nueva :).
Una última puntualización: el título del post es la semana del embarazo en la que estoy...qué felicidad!!!!!

1 comentario:

  1. El blogger de las narices no me deja identificarme, pero quería agradecerte la mención. Como supondrás, soy Rosa de Beauty Affairs. Y me pasa un poco como a ti, que no tengo inspiración ni ganas de escribir nada y por eso no actualizo desde hace un mes...
    Espero que, a pesar de las molestias, lleves el embarazo lo mejor posible. A mí, desde luego, me das mucha envidia.
    Besos.
    Rosa.
    Beauty Affairs
    http://affairsbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar