jueves, 27 de octubre de 2011

Retorno

Pues si, como decía  una de vosotras, menudo "verano" me he pegado, pero no de juerga precisamente, es que, como ya sabéis, además de la boda de Romeo y mía este verano, estoy embarazadísima y aunque super-hiper-mega feliz, no está pasando precisamente desapercibido, y no me refiero al aspecto físico, pero bueno, no importa :).
Tengo un post a medio escribir contado más cosas de la boda, pero sabéis esa sensación en la que te encuentras cansada cansada, y no eres capaz de escribir algo que merezca la pena? pues entre eso, el trabajo que me cuesta hacer casi todo por el embarazo y el poco tiempo que he tenido, resultado, no actualización del blog. 
Además, estoy cansada de que todas las mamás me digan que si ellas tuvieron un embarazo estupendo, o que si no lo tuvieron hacían tal o cual cosa, y a mí qué!!! yo estoy de casi 31 semanas, con ciática casi desde el principio aunque de baja desde septiembre, si a eso le añadimos que el primer trimestre fue un horror, en el segundo que parece que estaba mejor tuvimos la boda, y en el tercero se han unido en conjunción planetaria la ciática galopante, los dolores lumbares normales del embarazo, las molestias típicas de que el bebé crezca (la mía se ha colocado tan agustito en mis costillas derechas, así que imaginaros...), que nos entregan las casa nueva la semana que viene y todo lo que queráis añadir, pues eso...En fin, es lo que hay, y si, aunque mi tolerancia al dolor sea alta, quiero gritarle al mundo (en especial a todas esas super mujeres y a esos/as que creen que esto es de coña o no es para tanto) que:
  1. no soy de hierro, acero o similar, aunque lo parezca, ni 7 veces mas fuerte que tú, como david el gnomo
  2. si, la ciática duele, y mucho, no es broma, no cojeo por gusto ni lo hago para que me amplíen la baja. Ya me gustaría ver a algun@s con 1/3 del dolor que yo siento a diario...
  3. yo no soy super woman, ni super mamá, ni nada por el estilo, y bastante hago para como estoy
  4. si, tengo días malos, como todo el mundo, y en mi caso hay que añadirle un cocktail de hormonas a go-go y que gracias a la baja, estoy casi todo el día sola y además me siento bastante inútil porque hay miles de cosas que no puedo/debo hacer
  5. a las embarazadas, el resto del mundo nos ve guapísimas (o eso nos dicen), pues que sepáis, que a pesar de estar encantada con mi pitufina, me siento fea, nada favorecida (y eso que tengo una tripa bastante molona), y el tema vestirse para verte mejor se complica bastante, así que por favor, entenderme si últimamente me veis mucho con vaqueros y converse
  6. Si, me preocupo por todo un poco-bastante más que de costumbre, y???? al menos no me ha dado por buscar en internet síntomas de enfermedades y creer que las tengo todas
Supongo que podría "gritar" más cosas, pero de momento ya me he desahogado un poquito :P
En fin, que voy a hacer propósito de ponerme al día de nuevo con el blog, sobre todo porque creo que es muy bueno para mi, ya que así tengo una tarea obligatoria a diario (aunque no se aescribir un post, al menos buscar temas), mantengo la cabecita ocupada un rato en algo distinto y hago algo que me gusta :)

muacks muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario