jueves, 4 de agosto de 2011

Crónica de nuestra boda: detalles y "detalles"

Sé que algunas estáis expectantes porque os cuente detallitos, y ya por fin, lo voy a hacer, aunque también debo deciros que voy a contaros otros "detallitos" que igual no os parecen tan genial, sino más bien espectaculares pero por la trascendencia que tienen...Ahí voy! Espero que os guste :)

Ya sabéis que realmente Romeo y yo nos casamos el próximo 15 de Agosto en Conil de la Frontera, pero que como nos apetecía una boda íntima, las fechas son malas y somos conscientes de la distancia a la que está Conil, decidimos compartir ese momento especial con nuestros familiares y amigos más cercanos el pasado 23 de Julio. 
Teníamos MUY claro lo que queríamos para nuestra celebración (y nuestra boda), y a pesar de los obstáculos que nos han puesto algun@s, hemos hecho nuestra voluntad, porque al fin y al cabo era y es NUESTRA boda, y se ha hecho a nuestra manera ( y debo decir que creo al 99% que hemos acertado :D).
Después de mucho buscar, decidimos hacer nuestra celebración en La Alameda, no sólo porque la finca en sí misma es una pasada (la web os aseguro que no le hace justicia), también porque las dueñas, cuatro hermanas, son encantadoras y supieron captar en seguida lo que queríamos. De hecho Romeo y yo nos despreocupamos DEL TODO de nada que no fuésemos nosotros mismos.
Igual con el catering...no me cuesta en absoluto reconocer que La Alameda y Jesús del catering se entienden a la perfección, y eso para nosotros fue genial, porque no tuvimos que dar mucha explicaciones de lo que queríamos ni preocuparnos de nada, sólo de dar una fecha y elegir el menú! :P.
Como detalle, os puedo contar que, enviuamos las invitaciones por mail, y que les dijimos a nuestros invitados que no era necesario que fuesen de etiqueta, que queríamos que se sintiésen cómodos y guapos, claro, que hubo alguno que confundió eso con una barbacoa en el campo o un cumple, pero bueno, ya sabéis que notas tiene que haber siempre, porque si no llaman la atención no se sienten a gusto. Solución? ignorarlo  :). 
Les dijimos a los invitados que llegasen entre las 21.00 y las 21.30 y sorprendentemente fueron puntuales :P. Nosotros aparecimos en el escarabajo de Romeo, muy apropiado para la ocasión. Mientras tanto, nuestros invitados nos esperaban tomando un refresquito y disfrutando de la finca. Qué contaros! ya sabéis como va esto...llegas, eres el centro de atención, saludas a todos el mundo, que por cierto, estaban todos tan guapos! y además, supieron captar la inmensa mayoría el concepto de "no es necesario etiqueta" unido al implícito pero vais de boda, jejeje.
A partir de aquí todo rodado, la cena en formato cocktail, exquisita, abundante, el baile, las copas, las risas, las fotos...Más detalles: nos pasamos con la comida, y hubo un momento en que tuvimos que decir a Jesús que pasáramos a los postres porque la gente llevaba ya un rato diciendo que no podían más :P. No bailamos, pero no importa...somos ambos muy vergonzosos y aunque teníamos preparados uno de nuestros temas, sonó, pero nada, lo dejamos ahí...pero sí que hubo tarta de boda! a ver, hubo postre del catering, pastelitos y unos vasitos de fruta con chocolate blanco riquísimos, pero por supuesto hubi una pequeña tarta, con sus muñequitos (regalo de nuestra gran amiga S. hace meses, mucho antes de decidir esta boda. Decir que S. nos ha ayudado infinito con esta locura. Gracias amiga) y todas esas cosas.
Bueno, y creo que por hoy, está bien de contaros cosas, no? :P
Venga, un detalle más...tanto el vestido de la celebración como el de la boda, son de la misma firma, y lo tenía claro desde el principio porque sabía el estilo que quería. De momento, no voy a dar el nombre de la firma, pero cuando veáis la foto, estoy segura que muchas sabréis cuál es, además de porque (otro "detalle"), tengo un disgusto muy grande con el vestido de novia...que espero que una firma de este calibre solucione como debe: el vestido está mal cortado, lo han rehecho por 3 veces, y sigue igual...me voy a Conil el domingo porque tengo cosas que solucionar alli y quiero descansar unos dias antes del enlace, así que no me quedan más narices que llevármelo así, pero como os digo, espero que tanto la tienda como la firma, solucionen y compensen como es debido, porque el mal rato, enfado , disgusto, etc que tengo encima (y en mi estado de embarazo!) desde este pasado sábado, es monumental...
(Una, dos y tres, cuatro, cinco y seis, yo me calmaré, todos lo veréis...)respiro, respiro, que los nervios, los disgustos, etc no son buenos para el bebé..
Bueno, pues nada, os dejo alguna fotillo del día 23...aun no tenemos muchas, pero ya os iré enseñando.
Un besazo!!!!


Otro detalle al hilo de esta foto (que no estamos especialmente favorecidos), jejejeje!!! Aquí estoy yo con unos grandísimos amigos, C. y N. que también se han volcado un montón con esto. Decir además, que, para el evento, N. nos dejó su equipo de música (N. es el gran DJ Kork!!!!) e hicimos sonar dos listas de distribución durante la fiesta, una para la cena y otra para el baile. Estas listas estaban formadas por canciones que les habíamos pedido a los invitados. Me explico: en la invitación, comentamos que queríamos que todos fuesen participes de este día y que por ello, queríamos que no enviasen unas cuentas canciones cada uno para que sonasen durante la noche. Debo decir que no hubo una gran participación, pero si mucha calidad, jejejje. Es muy trabajoso montar las listas, os lo aseguro, pero es muy gratificante. Ah! y uno de los regalitos a los invitados, fue un DVD con toda la música que nos habían enviado y que sonó. En próximas entregas, el how-to ;).
Por cierto, qué os parece mi vestizado rojo??? :P. A que no parece que esté embarazada? jejejeje


Aquí con los Indra's. Romeo es el que aparece a mi lado, apoyado sobre sus rodillas. Lo dicho, no son fotos de estudio ni salimos especialmente favorecidos, pero no importa, lo pasamos genial, y lo más importante, lo que nosotros queríamos que era que la gente estuviera a gusto, lo pasara guay, y disfrutase, lo conseguimos con creces!!!!


Momento tarta-beso...ohhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Joer, quería poner una fotos de los de Alcalá-Guada, y no tengo aquí ninguna de todos...pero lo que si tengo, cuando venga Romeo, es el vídeo del flashmob que nos hicieron!!!!!!!!!!!! Fue INCREIBLE, SORPRENDENTE...es que sólo se explica cuando veáis el vídeo...prometo subirlo esta tarde-noche. 

Prometo contar más, que aun hay mucho!!!!!!



5 comentarios:

  1. Eso lo que iba preguntar, qué donde escondes la tripita. Gracias por compartir con nosotros esos momentos tan especiales. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! Felicitaciones por tu boda,y tu embarazo, ENHORABUENA POR AMBAS COSAS ♥
    Te deseo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Such a sweet story! Congratulations you two! xoxoxoo

    ResponderEliminar
  4. Vaya verano llevas, ya no nos cuentas nada, como se nota que tu nueva vida ya no es como la de antes.... ¿Qué tal estás? ¿qué tal tu otra boda? ¿Qué se va a llevar este otoño?

    ResponderEliminar