domingo, 22 de mayo de 2011

Extra, extra!!!!!

Pues como lo prometido es deuda, aunque con unas horas de retraso, ahí va un nuevo post...
No voy a empezar a dar excusas por no haber publicado antes, y bla bla bla, sólo tengo que decir que, no tenía ni una sola idea buena, y para poner mierda, pues prefiero no poner nada, pero como siempre, a gustos, colores. 
El caso es que este nuevo post, es más un anuncio que otra cosa, pero creo, y espero que encadenados a este, vayan muchos otros, ¿por qué? pues porque ROMEO Y YO NOS CASAMOS!!!!!!!!!!!!!! jajajajjaja si, chicos, tanto cachondeo de pagar bodas y tanto tantos meses pensándolo, al final, hemos encontrado nuestra idea de boda perfecta, y lo vamos a llevar a cabo. Los detalles, poco a poco ;).
Pero es que hay más, si todo van según lo previsto, el 31 de Diciembre, daré a luz a un, seguro, precioso bebé!!!!! estamos tan contentos y felices...si, si, VAMOS A SER PAPÁS!!!!
Ayer fue mi cumple, mi 33 cumple, y comunicamos la noticia a nuestros familiares y amigos (alguno con quien no pude hablar igual se entera por blogger primero :P).
Prometo dar detalles, de verdad, pero poco a poco.
Mil besos :)

1 comentario:

  1. Pues claro que si, ahora solo tienes que organizar una celebración extra para los amigos bloggeros :)
    ¡Enhorabuena por todo! Y viendo lo bien que organizas todo aquí, Romeo puede estar tranquilo, que seguro que organizas la boda, el parto, la habitación de la niña, y todo en un momento y sin problemas ni estres... que en tu estado no es bueno :)

    ResponderEliminar