viernes, 4 de marzo de 2011

selección musical de mis amigos para subir el rollo

El otro día posteé en FB lo siguiente "una canión de subir el rollo por favor?" y mis amiguitos, que son muy majos, hicieron la siguiente selección musical. Se puede ampliar, así que animaros a decirme una canción de subir el rollo :)
(recuerden darle al "pause" del gadget musical del blog...)
UPDATE: he cambiado videos por links...optimizando el tema....

  • Fede
  • Javi
Radioactive - Kings of Leon (esta me encanta, no!, me flipa :P)
  • Leta
  • Nuria
  • Desi
  • Román
  • Laura C




    7 comentarios:

    1. Muy buena selección, te propongo Bobby McFerrin - Don't Worry Be Happy y Pink - Raise Your Glass, esta ultima me encanta, a bueno y Katy Perry - Firework por la fuerza y optimismo que transmite. Besos.

      ResponderEliminar
    2. gustos dispares, coincido con algunas


      xoxo

      ResponderEliminar
    3. Algunos me gustan bastante, para gustos no hay nada escrito....

      Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

      http://rinconcreacion.blogspot.com

      Besos

      ResponderEliminar
    4. ¡Hola!
      No escribo para recomendarte música (aunque, ya que estamos, mi canción favorita es Last Night a Dj Saved My Life, de Indeep, que tiene más años que el sol pero me parece la mejor canción de marcha de la historia).
      Escribo para agradecerte que entres en mi blog, que comentes, y para decirte que ya soy seguidora tuya y que... ¡también vivo en Alcalá!
      El mundo es un pañuelo...
      Por cierto, ¿puedo aprovechar para hacer publicidad? ¿Has ido a Suit(e), el lounge de la última planta de Torre Garena? ;)
      Besos.
      Rosa.
      Beauty Affairs.
      http://affairsbeauty.blogspot.com

      ResponderEliminar
    5. Me encanta que me recomendéis cosas, sobre todo música :). Muchas gracias guapa.
      Qué puntazo lo de Alcalá, jejejeje, pues nada, tendremos que explotar eso, por ejemplo en Suit, que está fenomenal, y las vistas son espectaculares!!!! yo estuve la primera semana de abrirlo creo, y me encantó.
      Un besote

      ResponderEliminar
    6. y me acabo de hacer fan de FB :P

      ResponderEliminar
    7. ¡Gracias! Es el local de mi chico, y estoy allí siempre, así que seguramente cuando has ido nos hemos visto...
      Mira, ya tenemos punto de encuentro bloggeril, jejejej.
      Besos.

      ResponderEliminar