lunes, 28 de marzo de 2011

A qué vamos al gimnasio?

Al gimnasio vamos a ponernos guapas, no a estar guapas. Qué quiero decir con esto? super fácil...
Queridas amigas, lectoras, oyentes (por si alguna está escuchando mientras otr@ lee este post), blogueras, y todo ser vinculado en algún instante de su vida  a este post, sólo tengo que deciros una cosa: HAY QUE DESMAQUILLARSE ANTES DE EMPEZAR A HACER EJERCICIO.
Si queridas, esto que a algunas os parece tan trivial, a alguna/s se le ha debido olvidar...porque, como comentaba al principio, al gimnasio vamos para estar divinas (en un futuro lejano o cercano, depende de cada cual), no a ser divinas, porque si, querida amiga, tú que crees que estás estupenda con tus zapatillas de deporte, tus mallas marcando un perfecto culete, tu camiseta hiper-mega-ajustada dejando ver que no tienes tripa y  lo más importante, tu base de maquillaje cuarteada sobre tu cara gracias al sudor, el chorrete de rimel cayendo por el borde de tu ojo, que por muy waterproof que sea, chorrea querida, chorrea, etc etc etc, estás muy equivocada chata, nada más lejos de la realidad, además de ser fatal para tu piel...
Qué por qué este post hoy? pues porque hoy me he entretenido en mirar a las chicas en el gym, y horror!!! no ha sido una la que he visto de esta guisa, sino varias...qué horror!!!
Si de verdad, no cuestan tanto trabajo meter en la bolsa un desmaquillador de ojos y un gel o leche limpiadora, o incluso unas toallitas desmaquillantes si vas justa de tiempo para entrar en tu clase favorita de body pump o ciclo. 
En fin, vosotras sabréis, pero os intentáis cuidar una parte del cuerpo y os dejáis la otra...:(
Recordar:
Vamos a estar divinas -> NO
Vamos PARA estar divinas
Sólo cambiamos la preposición de la frase, pero el significado es diferente ;)

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. En realidad creo que van al gim nada más a que a pavonearse y a lucirse.... lástima aire....

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razón!!! yo cuando voy, siempre voy con mi cara natural!!!
    besos guapa
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si yo te contara lo que he llegado a ver..... aunque todo depende del tipo de gimnasio al que vayas, ahora voy a otro gimnasio, de esos en los que ves a señoras y señores mayores que abre a las 6 de la mañana para los curritos y a las 7 de la mañana pocas "monas" ves... :)

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, como me he reido, me ha encantado.
    Totalmente cierto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Que divertido como lo cuentas :P Perooooo si si que tienes razón aunque yo hace mucho que no voy al gym me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa prrrrrrr como también me da pereza maquillarme para todo :P Cuando me pongo hasta disfruto pero siempre voy justa de tiempo y cuando lo tengo me entretengo con una mosca y casi no me queda para maquillarme :P Teniendo esto en cuenta mucho menos para el gimnasio en el que voy a ir monísima pero a los 10 minutos en la cinta que más da? si me va a cantar el sobaco :P

    ajajajjajajjajajajajaj Wenooooooooooooooooooooo que pasaba por aquí por primera vez y quería dejarte mi huellita :P

    Besos

    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar