viernes, 18 de marzo de 2011

Me gusta

Me gusta ver los almendros en flor
Me gusta que sea de día cuando voy a a trabajar
Me gusta despertarme y ver a Romeo dormidito am i vera
Me gusta que llegue el calorcito de la primavera
Me gusta escuchar música, de la buena
Me gusta recibir peticiones de amistad de facebook de mis primas de El Puerto
Me gusta tardar sólo 15 minutos en llegar a trabajar
Me gusta hacerle un "zas!, en toda la boca" a algun@ que otro
Me gusta sentir alegría y felicidad por dentro
Me gusta que Romeo me llame "princesa", de esa forma tan particular que sólo él sabe
Me gusta ver el cielo azul y despejado

11 comentarios:

  1. Me ha encantado...me has dejado sin palabras...hacía tiempo que alguien no me decía algo tan bonito (quitando lo que me dice Romeo :P).
    Muchas gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta saber que cada poquito nos alegras y nos ilusionas con tu blog

    ResponderEliminar
  3. qué me vais a hacer llorar!!!! :D
    qué cosas tan bonitas, por dios! cómo no voy a empezar así bien el día?!!!
    Requete besazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo lo que te gusta, jaja! Compartimos gustos.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gustan muchas cosas que te gustan a tí...y ojalá me levantara y viera a mi romeo dormidito...todo no puede ser!

    ResponderEliminar
  6. Hello darling,

    Thank you so much for visiting my blog and for your lovely comment! I love yours and now following!

    Kisses from Los Angeles,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo que te gusta hoy =D
    Es superbonito. Ojalá yo también me despertara todos los días con mi Romeo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Eres una romanticona... ya somos 2!
    Qué suerte tener a un Romeo tan especial, eso te sube la autoestima!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. a mi también me gustan muchas de las cosas que te gustan, como lo darle un zas a alguno que otro y lo del calorcito de primavera ;)

    ResponderEliminar