domingo, 13 de marzo de 2011

lo que suena en este blog

Como algunas me habéis dicho en varias ocasiones que os gusta lo que suena en este blog,  voy a poneros la lista de reproducción actual, aunque tengo intención de cambiarla en breve.

  • Coldplay- Yellow (temazo 1)
  • Radio Futura- Enamorado de la moda juvenil (temazo de toda la vida :p)
  • Pearl Jam - Nothingman (temazo 2)
  • Fira Fem - Big Glasses (es el grupo de un colega. Os lo recomiendo)
  • The Cure - Friday I'm in love (una de mis canciones favoritas)
  • Adele - Rolling in the deep (muy pegadiza)
  • Karen Elson - The ghost who walks (modelo y ahora cantante; suena bastante bien)
  • U2 - Can`t help falling in love (mi grupo favorito :P)
  • Vetusta Morla - Copenhague (me gusta bastante, ya lo he dicho en otra ocasión)
  • Niños Mutantes - Como yo te amo (esta versión es una de las "canciones" de Romeo y mía, aunque debo reconocer que la de Raphael y la de la Jurado no me disgustan, obviamente son otro estilo )

7 comentarios:

  1. Una lista de reproducción nada desdeñable, desde luego. Cuánto tiempo sin escuchar Vetusta!!! Los traicioné por Love of Lesbian, pero creo que va siendo hora de volver a ponerme su música :)

    PD: "temazo de toda la vida" XD Buenísimo!

    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que temazos dios mio... aunque yo incluiría alguna de Ivan Ferreiro o de Los Piratas que también tienen su aquel.... Y que decir de Police o de Sting... alguna también se puede salvar, no?

    ResponderEliminar
  3. Claro Raquel :)!, pero eso será en otra lista ;). La idea es ir cambiándola cada poco...estoy trabajando en ello, jejejej
    muacks

    ResponderEliminar
  4. me gustan la mayoria, en especial The cure.
    ¿Conoces el grupo murciano Neuman?
    creo que te gustaría

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El caso es que me quiere sonar, pero no consigo ponerle música en mi cabeza...los buscaré ;), muchas gracias
    Besos.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. guapa!
    muchisimas gracias por tu comentario en mi blog!
    el tuyo me ha gustado mucho!.. te sigo!
    a partir de ahora estamos en contacto blogger!
    Besos enormes!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me gusta tu musicaaaaaa. M voy a bajar algunos temas q no tengo!! Soy musicadicta, mi vida entera es una banda sonora jajjaj

    gracias po pasarte!!!!

    te sigo tb!!

    http://laurazurdo.blogspot.com/

    besooooo

    ResponderEliminar