martes, 29 de marzo de 2011

Envidia

Tengo que reconocer que, a veces, cuando me pongo con mi Google Reader en  serio y me detengo a leer todos los nuevos post de los blogs que tengo, que no son pocos, me muero de envidia al ver que, hay chicas (la mayoría lo son) que "han triunfado" en esto que tanto nos gusta, y nos une en cierto modo, que es la moda, belleza..., ya sea de una forma o de otra. También me da envidia ver que tienen esa facilidad y desparpajo para plantarse delante de una cámara, hacerse fotos con sus looks y subirlos a sus respectivos blogs para que el resto los veamos y opinemos (incluso a veces, copiemos), o hablar sobre temas "belleciles" (véase celulitis, productos de belleza etc) que nos interesan a casi todas. Me da envidia, si, de la sana, eh! :P, y mucha :). Y desde aquí quiero felicitaros, porque es un sentimiento que no consigue provocarme casi nadie.
Muchos muchos besazos a tod@s

9 comentarios:

  1. Estoy deacuerdo en que es un producto prescindible, o por lo menos muy abajo en mi lista de prioridades.

    Un beso y gracias por pasarte!!
    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que tierno tu post... me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  3. hola guapa gracias por pasarte por el blog!
    es una ilusión los comentarios!!
    un besitooo desde

    mode illusions!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por pasarte y por seguirnos! En realidad somos varias personas las que escribimos (por eso verás diferentes firmas) :) Me ha gustado mucho esta entrada, te sigo y ahora te miraré el resto del blog, un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Quee bloggg tan bonito y natural :D
    Mee encanta, me encantaa!! :)
    Te sigoo!! muakk
    http://ilovemehearts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me da envidia, sinceramente, pero tambien soy consciente de que no todas tenemos ese don y algunas hasta disfrutamos de nuestra timidez. besos.

    ResponderEliminar
  7. Jo, a mi me encantaría llegar lejos en este mundo pero lo cierto es que hay mucha masificación y es bastante complicado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Cuanto me alegra que te hayas apuntado al sorteo de la sesión de fotos después de leer este post (que ya había leido el otro día). Si tienes la suerte de ganar una sesión ya verás como tu también le perderás "el miedo" a la cámara :P


    http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/

    ResponderEliminar