miércoles, 2 de marzo de 2011

6:15 a.m

ya? ya son las 6:40??!!! joer, ni me he enterado...tengo que quitarme esa maldita costumbre de "acostar" al despertador conmigo cuando suena la primera vez...si, me lo meto en la cama, bajo las sábanas y la almohada y así consigo apagarlo más rápido la siguiente vez que suena, y que suene menos porque la almohada amortigua el sonido....madre mía, un día no me voy a despertar a tiempo.
Ducha, hidratación, preparar el desayuno a Romeo para que se tome una de las pastillas (ahora es él el que está de baja), y ale, a correr!!!??? No, he decidido tomármelo concierta calma, total, si corro voy a llegar hecha una piltrafilla y voy a adelantar 5 minutos. Lo único bueno de la crisis, es que en la A-2 han disminuido los atascos, al menos, de Alcalá a Torrejón. Donde antes tardaba mínimo 45 minutos, ahora tardo entre 10 y 15: hoy me montaba en el coche a las 8:03, y aparcaba en el trabajo a las 8:15, no está mal, eh? :).
En fin, me seco el pelo: quitar humedad ligeramente con toalla, desenredar, rociar con spray térmico, peinar. Hoy no me apetece alisar el pelo, así que cabeza abajo, y a darle al secador: raices, puntas...alisar flequillo para no parecer "la niña la puebla", y seguir secando. Rociar con un poco de spray avivador de rizos, y terminar de secar...Bueno, no ha quedado mal. Me maquillo un poco a ver si así me veo mejor...primero los correctores (kryolan supracolor, el más claro para ojeras, y el verde para rojeces), luego base (Cargo Liquid fuondation) no por toda la cara, sólo en zonas especificas para igualar tonos. Sigo con un ligero brochazo de polvos de sol (en estos momentos, los de Deliplus), y por encima, para fijar, polvos translucidos (HD Microfinish  de Make up forever). Un poco de rimel (para diario Volume effect faux cils de Yves Saint Laurent, tono 5 Bourgogne. Antes utilizaba esta en tono 4 ). Toque final, rubor a las mejillas con blush de Nars, (tono orgasm, por supuesto :P).
Y ahora, qué me pongo???? y si me atrevo ya a plantarme los tacones. Con lo que me gustan a mi, y esta baja el mal que me ha hecho en ese sentido...ea! que me los pongo, si hoy creo que voy a estar todo el día en la oficina. Esta decisión abre más mis posibilidades en lo que a vestimenta se refiere...pues nada, falda de vuelo verde  de H&M (en rebajas, 10 €, un chollazo), jersey de cuello alto negro de Mango de hace la torta de años, cinturón verde ancho de Blanco del verano pasado, medias negras tupidísimas de Calzedonia y mis botines estupendos de taconazo (ya que me pongo, me pongo....) negros, eso sí, llevan sus barras metatarsianas.
Termino de preparar bolso, portátil...abrigo, besito a Romeo, y a la oficina!!! a comerme el mundo!! :)
Buen día a todos!!!

UPDATE: Muy importante!!! Muuuuuuuchas gracias a Mónica de belleza natural por acordarse siempre de mi, esta vez con un premio, que no he podido agradecer antes debido a mi baja y la de Romeo...
El premio es este
 
y nada, ahora a repartirlo...5 chicas, 5 blogs...pensemos...es complicado, eh! se lo voy  a dar a "mis últimas adquisiciones" , vamos, a mis últimas seguidoras, aunque lo tengan ya :), pero como dice Mónica, va para todos los que visitan este blog, que oye, da mucha alegría! :)
  1. miyo-miyo
  2. ponte guapa
  3. Tacones colorao
  4. Cristelicious
  5. De punta en blanco

8 comentarios:

  1. Excepto en prepararle el desayuno a tu Romeo (a mi me lo prepara mi Dani), nuestras costumbres son idénticas, la verdad es que merece la pena levantarte un poco antes para mejorar un poco, no?

    Qué importante es quitar bien la humedad del pelo para que no se estropee con tanta plancha y canto secador, si es que los rituales son lo mejor aunque cuesten, cuando te acostumbras se ven los resultados!

    Los tacones... muy bien hecho! Si lo que tienes que hacer es domar tu cuerpo y que sepa lo que le conviene (taconazo siempre!!!!) Si es que ya lo digo yo... antes muerta (o de baja) que sencilla. (Voy a buscar tus barras metatarsianas YA)

    Me estoy planteando hacer un blog yo también, porque la verdad es que me encanta el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel!!!
    Las barras te puedo decir dónde me las pusieron a mi, pero claro es en Alcalá de Henares..::)
    Anímate con el blog!! ya sabes que aquí tendrás una seguidora.
    muacks

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! me ha encantado el post menudo extres!!! parece que me lo has contagiado!!

    Muchísimas gracias por el premio!! estas cosas hacen ilusión qué le vamos a hacer???

    Un besazo y feliz día...

    ResponderEliminar
  4. Genial tu blog!! Y lo de las barras metatarsianas me ha matao!!! jeje

    Te sigo desde ahroa mismito! Te invito a que hagas lo mismo.

    http://raquelcbuscasusitio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias, que ilusión, me gustan estos reconocimientos entre blogueros y tambien me han gustado los preparativos para salir de casa, parecen sacados de una peli de acción, jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog! Me he sentido identificadísima con el momento despertador, eso mismo podría haberlo escrito yo!!! lo que me cuesta... En mi caso, utilizo el móvil con alarmas a cuatro horas diferentes y aún así, a veces me duermo! Y luego no encuentro el móvil, claro, está el pobre debajo del edredón, qué desastre... Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me puedes decir dónde te ha spuesto las barras en Alcalá de Henares plse??

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta.
    A mi las barras me las puso mi zapatero de siempre, el del hexágono, frente a la renault de san isidro.

    ResponderEliminar