martes, 29 de marzo de 2011

Envidia

Tengo que reconocer que, a veces, cuando me pongo con mi Google Reader en  serio y me detengo a leer todos los nuevos post de los blogs que tengo, que no son pocos, me muero de envidia al ver que, hay chicas (la mayoría lo son) que "han triunfado" en esto que tanto nos gusta, y nos une en cierto modo, que es la moda, belleza..., ya sea de una forma o de otra. También me da envidia ver que tienen esa facilidad y desparpajo para plantarse delante de una cámara, hacerse fotos con sus looks y subirlos a sus respectivos blogs para que el resto los veamos y opinemos (incluso a veces, copiemos), o hablar sobre temas "belleciles" (véase celulitis, productos de belleza etc) que nos interesan a casi todas. Me da envidia, si, de la sana, eh! :P, y mucha :). Y desde aquí quiero felicitaros, porque es un sentimiento que no consigue provocarme casi nadie.
Muchos muchos besazos a tod@s

lunes, 28 de marzo de 2011

A qué vamos al gimnasio?

Al gimnasio vamos a ponernos guapas, no a estar guapas. Qué quiero decir con esto? super fácil...
Queridas amigas, lectoras, oyentes (por si alguna está escuchando mientras otr@ lee este post), blogueras, y todo ser vinculado en algún instante de su vida  a este post, sólo tengo que deciros una cosa: HAY QUE DESMAQUILLARSE ANTES DE EMPEZAR A HACER EJERCICIO.
Si queridas, esto que a algunas os parece tan trivial, a alguna/s se le ha debido olvidar...porque, como comentaba al principio, al gimnasio vamos para estar divinas (en un futuro lejano o cercano, depende de cada cual), no a ser divinas, porque si, querida amiga, tú que crees que estás estupenda con tus zapatillas de deporte, tus mallas marcando un perfecto culete, tu camiseta hiper-mega-ajustada dejando ver que no tienes tripa y  lo más importante, tu base de maquillaje cuarteada sobre tu cara gracias al sudor, el chorrete de rimel cayendo por el borde de tu ojo, que por muy waterproof que sea, chorrea querida, chorrea, etc etc etc, estás muy equivocada chata, nada más lejos de la realidad, además de ser fatal para tu piel...
Qué por qué este post hoy? pues porque hoy me he entretenido en mirar a las chicas en el gym, y horror!!! no ha sido una la que he visto de esta guisa, sino varias...qué horror!!!
Si de verdad, no cuestan tanto trabajo meter en la bolsa un desmaquillador de ojos y un gel o leche limpiadora, o incluso unas toallitas desmaquillantes si vas justa de tiempo para entrar en tu clase favorita de body pump o ciclo. 
En fin, vosotras sabréis, pero os intentáis cuidar una parte del cuerpo y os dejáis la otra...:(
Recordar:
Vamos a estar divinas -> NO
Vamos PARA estar divinas
Sólo cambiamos la preposición de la frase, pero el significado es diferente ;)

Maxi, maxi, maxi

Me encanta que la tendencia de esta primavera/verano sean las maxi faldas, maxi vestidos y las faldas por debajo de la rodilla!!! Es lo que más me favorece, y además, me chiflan ;)!

viernes, 18 de marzo de 2011

Me gusta

Me gusta ver los almendros en flor
Me gusta que sea de día cuando voy a a trabajar
Me gusta despertarme y ver a Romeo dormidito am i vera
Me gusta que llegue el calorcito de la primavera
Me gusta escuchar música, de la buena
Me gusta recibir peticiones de amistad de facebook de mis primas de El Puerto
Me gusta tardar sólo 15 minutos en llegar a trabajar
Me gusta hacerle un "zas!, en toda la boca" a algun@ que otro
Me gusta sentir alegría y felicidad por dentro
Me gusta que Romeo me llame "princesa", de esa forma tan particular que sólo él sabe
Me gusta ver el cielo azul y despejado

domingo, 13 de marzo de 2011

lo que suena en este blog

Como algunas me habéis dicho en varias ocasiones que os gusta lo que suena en este blog,  voy a poneros la lista de reproducción actual, aunque tengo intención de cambiarla en breve.

  • Coldplay- Yellow (temazo 1)
  • Radio Futura- Enamorado de la moda juvenil (temazo de toda la vida :p)
  • Pearl Jam - Nothingman (temazo 2)
  • Fira Fem - Big Glasses (es el grupo de un colega. Os lo recomiendo)
  • The Cure - Friday I'm in love (una de mis canciones favoritas)
  • Adele - Rolling in the deep (muy pegadiza)
  • Karen Elson - The ghost who walks (modelo y ahora cantante; suena bastante bien)
  • U2 - Can`t help falling in love (mi grupo favorito :P)
  • Vetusta Morla - Copenhague (me gusta bastante, ya lo he dicho en otra ocasión)
  • Niños Mutantes - Como yo te amo (esta versión es una de las "canciones" de Romeo y mía, aunque debo reconocer que la de Raphael y la de la Jurado no me disgustan, obviamente son otro estilo )

jueves, 10 de marzo de 2011

uy, casi!

por 10 visitas no hemos llegado a las 1000 en el primer mes de este blog!!!!!!!!!!!!
Gracias chatas y chatos ;)
muacks muacks

martes, 8 de marzo de 2011

Valentía y color

Soy valiente, me he atrevido a darle color a mi pelo en casa!!! Os parecerá una tontería, pero siempre me lo he dado pelu, porque eso de decidir el color que te vas a poner porque no sabes cómo quedará realmente, porque quizá no sepas hacerlo bien y te quedes tipo leopardo, o no sé...mil cosas que se te pasan por la cabeza, no mola nada de nada. No es lo mismo cortar, que el pelo crece, que dar color...o al menos eso pienso yo.
Bueno, que me lío. A ver, intento  explicar mi experiencia empezando por el principio..
Soy más bien rubita, o castaña clara con reflejos rubios en el momento que da el sol, vamos, como muuuuuuuuchas chicas. Desde hace años, me doy mechitas, nunca tinte a todo el cabello, pero siempre dejando a los profesionales que decidiesen sobre el color, normalmente rubito, aunque en los últimos tiempos mezcladas con mechas chocolate porque se veía el pelo muy igualado en lo que a color se refiere.
Hace aproximadamente 6 meses cambié de peluquería. La anterior es muy buena, tiene mucho estilo cortando el pelo, pero quería cambiar, así que después de mucho meditarlo y observar (no, no penséis que soy una obsesiva, simplemente no me fío de cualquiera con unas tijeras en la mano, jejeje) decidí probar suerte en Raúl Zarco en Coslada, porque tengo unas amigas que llevan tiempo dejándose en sus manos y están muy contentas (y mi "profundo estudio del corte y color" fue positivo :P). 
Una de mis amigas, M., es bastante "pija" con el pelo, como yo, así que directamente cuando llamé a pedir cita, dije que era amiga suya y que quería algo como ella. Así pues el color me lo dio Bea, y el corte me lo hizo Raúl. Salí super contenta de allí, y sobre todo me encantó lo que me hizo Bea con el color: me dijo que tenía el pelo bastante estropeado de medios a puntas por tanto "rubio", sol, etc...así que para ir curándolo un poco, ademas de la hidratación etc, lo que hizo fue darme un baño de color, un pelín más oscuro que mi color, en raíz, y sacarme mechas desde ahí. Cuando terminó el trabajo, con lo que quedaba de tinte, fue dando "pinceladas" por toda la cabeza. Un resultado espectacular, sinceramente. Más "morena", bueno, castaña, pero muy chulo, y sobre todo, el pelo se veía muuuuuuuucho más sano. Las siguientes veces que he ido me ha hecho más o menos lo mismo, y muy bien.
Y ahora es cuando viene lo que nos interesa de la historia:
Me "toca" ir a la pelu más o menos por esta época, pero se me veía el pelo un poco estropajoso al dejármelo rizado, y tampoco puedo estar todos los días alisándolo para que se viese mejor porque al final sería peor...Como ando un poco liada con la rehabilitación mi tiempo es escaso, e ir a la pelu me supone una tarde entera (no me importa, voy sin prisas, me encanta, me dejo mimar), así que al menos hasta final de mes ni de coña voy a poder ir. Solución? Tratamiento en casa. La hidratación es algo habitual, y como no me lo voy a cortar yo sola, sólo me quedaba el tinte. Lo que tenía muy claro es que quería algo no permanente y de un color más oscurito para intentar tapar mis insanas puntas.
Me fui a una tienda de productos de peluquería, y nada, despues de contarle mi paranoia mentar la chica me aconsejó que me comprase un "tinte en Alcampo de esos que anuncia Penélope Cruz"...Pues nada, cuando fui con Romeo a hacer la compra, me quedé en la parte de los tintes mientras él llenaba el carro, y sabéis qué? que cuando volvió a buscarme aun no me había decidido!!! así que me fue de vacío...hasta ayer que leí el post de Rosa de Beauty Affairs  y oye, me animé!(y me animaron desde este blog) así que por la tarde, justo antes de ir a rehabilitación, me planté en Bodybell y me compré un tinte Casting Crème Gloss de L'Oreal, color caramelo y cuando llegué casa a las 9 de la noche me lo eché, ale! :P. Y tengo que deciros que me ha quedado fenomenal. Me veo bastante favorecida, el pelo tiene un aspecto más sano, y aguanto seguro hasta final de mes para ir a la pelu, y quien sabe, igual me empiezo a ahorra esos eurillos(eurazos) del color en la pelu, que por muy guay que quede, se nota en la economía, jejeje. 
A ver si me animo y os subo unas fotos de cómo lo tenía antes y como está ahora, pero tengo que ser valiente de nuevo, porque tengo que confesar que me da un poco de vergüenza...
Un besote
P.D. En el curro me han dicho que estaba muy guapita, y  a Romeo le gustó mucho :)

viernes, 4 de marzo de 2011

selección musical de mis amigos para subir el rollo

El otro día posteé en FB lo siguiente "una canión de subir el rollo por favor?" y mis amiguitos, que son muy majos, hicieron la siguiente selección musical. Se puede ampliar, así que animaros a decirme una canción de subir el rollo :)
(recuerden darle al "pause" del gadget musical del blog...)
UPDATE: he cambiado videos por links...optimizando el tema....

  • Fede
  • Javi
Radioactive - Kings of Leon (esta me encanta, no!, me flipa :P)
  • Leta
  • Nuria
  • Desi
  • Román
  • Laura C




    jueves, 3 de marzo de 2011

    Burri-pony?

    Noooooooooooooooooooooooooo, Pony-bravo!!!
    Pues nada, que nos vamos de concierto el 25 de Marzo a la sala Sol con mis primos, los que me hablaron de SOS 4.8...lo cierto es que  los Pony bravo son un pelin freaks, pero creo que puede ser un concierto divertido, y oye! que me gusta la música en casi todos sus colores!!!! :P
    Aquí os dejo el link al Myspace
    Hoy tocaba música, es lo que hay, me gusta...

    miércoles, 2 de marzo de 2011

    minutos musicales

    es la hora de disfrutar de unos minutitos musicales, así que, hagan clic sobre el botón "pause" del gadget musical de este blog (a su derecha), y dejen que sus oídos sean seducidos por la sensualidad de Calamaro...a cerrar los ojos y soñar mientras escuchan

    6:15 a.m

    ya? ya son las 6:40??!!! joer, ni me he enterado...tengo que quitarme esa maldita costumbre de "acostar" al despertador conmigo cuando suena la primera vez...si, me lo meto en la cama, bajo las sábanas y la almohada y así consigo apagarlo más rápido la siguiente vez que suena, y que suene menos porque la almohada amortigua el sonido....madre mía, un día no me voy a despertar a tiempo.
    Ducha, hidratación, preparar el desayuno a Romeo para que se tome una de las pastillas (ahora es él el que está de baja), y ale, a correr!!!??? No, he decidido tomármelo concierta calma, total, si corro voy a llegar hecha una piltrafilla y voy a adelantar 5 minutos. Lo único bueno de la crisis, es que en la A-2 han disminuido los atascos, al menos, de Alcalá a Torrejón. Donde antes tardaba mínimo 45 minutos, ahora tardo entre 10 y 15: hoy me montaba en el coche a las 8:03, y aparcaba en el trabajo a las 8:15, no está mal, eh? :).
    En fin, me seco el pelo: quitar humedad ligeramente con toalla, desenredar, rociar con spray térmico, peinar. Hoy no me apetece alisar el pelo, así que cabeza abajo, y a darle al secador: raices, puntas...alisar flequillo para no parecer "la niña la puebla", y seguir secando. Rociar con un poco de spray avivador de rizos, y terminar de secar...Bueno, no ha quedado mal. Me maquillo un poco a ver si así me veo mejor...primero los correctores (kryolan supracolor, el más claro para ojeras, y el verde para rojeces), luego base (Cargo Liquid fuondation) no por toda la cara, sólo en zonas especificas para igualar tonos. Sigo con un ligero brochazo de polvos de sol (en estos momentos, los de Deliplus), y por encima, para fijar, polvos translucidos (HD Microfinish  de Make up forever). Un poco de rimel (para diario Volume effect faux cils de Yves Saint Laurent, tono 5 Bourgogne. Antes utilizaba esta en tono 4 ). Toque final, rubor a las mejillas con blush de Nars, (tono orgasm, por supuesto :P).
    Y ahora, qué me pongo???? y si me atrevo ya a plantarme los tacones. Con lo que me gustan a mi, y esta baja el mal que me ha hecho en ese sentido...ea! que me los pongo, si hoy creo que voy a estar todo el día en la oficina. Esta decisión abre más mis posibilidades en lo que a vestimenta se refiere...pues nada, falda de vuelo verde  de H&M (en rebajas, 10 €, un chollazo), jersey de cuello alto negro de Mango de hace la torta de años, cinturón verde ancho de Blanco del verano pasado, medias negras tupidísimas de Calzedonia y mis botines estupendos de taconazo (ya que me pongo, me pongo....) negros, eso sí, llevan sus barras metatarsianas.
    Termino de preparar bolso, portátil...abrigo, besito a Romeo, y a la oficina!!! a comerme el mundo!! :)
    Buen día a todos!!!

    UPDATE: Muy importante!!! Muuuuuuuchas gracias a Mónica de belleza natural por acordarse siempre de mi, esta vez con un premio, que no he podido agradecer antes debido a mi baja y la de Romeo...
    El premio es este
     
    y nada, ahora a repartirlo...5 chicas, 5 blogs...pensemos...es complicado, eh! se lo voy  a dar a "mis últimas adquisiciones" , vamos, a mis últimas seguidoras, aunque lo tengan ya :), pero como dice Mónica, va para todos los que visitan este blog, que oye, da mucha alegría! :)
    1. miyo-miyo
    2. ponte guapa
    3. Tacones colorao
    4. Cristelicious
    5. De punta en blanco