lunes, 14 de febrero de 2011

SOS 4.8

Para ser sincera, hasta que mi primo no me habló de este festival, no tenía ni idea de sus existencia, pero lo cierto es que SOS 4.8 pinta muy muy bien: las fechas son perfectas (6-7 de Mayo), en Murcia, que para un fin de semana no está nada mal, y el cartel de lo confirmado ahora mismo está bastante bien!!
!!! Arizona Baby Crookers DIM MAK presenta Steve Aoki DIM MAK presenta The Bloody Beetroots Death Crew77 EDITORS |Everything Everything Hola a Todo el Mundo Lori Meyers MGMT Mujeres Patti Smith con Lenny Kaye y Tony Shanahan Standstill |Suede The Kooks The Zombie Kids THESE NEW PURITANS HIDDEN LIVE Tiga TRENTEMØLLER (LIVE) Triángulo de Amor Bizarro |Two Door Cinema Club Varry Brava VETUSTA MORLA We Have Band White Lies Yann Tiersen
Al hilo de esto debo decir que, Vetusta Morla al principio no me gustaban nada, pero de un tiempo a esta parte, me apetece escucharlos, de hecho tengo ganas de verlos en directo...ya veremos si es en el SOS 4.8 jejeje
Os dejo una canción de Vetusta que me gusta mucho, Copenhague
Por cierto, fans de Vetusta, sabéis quién era la Vetusta morla, no? Una pista: la historia interminable

No hay comentarios:

Publicar un comentario