lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentín

Siendo el día que es, comercial o no, es el día de los enamorados, y yo, nosotros, si lo celebramos, a nuestra manera, pero lo hacemos :).
Nos hemos intercambiado unos regalitos, detallines...Romeo me ha regalado la edición de coleccionista de Mamma mia. Me encanta esa peli, me hace reir, me sube el rollo un montón y es super bonita! Yo le he regalo un CD con canciones especiales para nosotros y otras que con mensaje ;P. Tonteriillas, pero nos gusta.
Además, siguiendo el post El comidista, hemos hecho una megagalleta, con lo que nos hemos divertido un montón además de quedarnos muy muy rica, y nos hemos preparado un risotto con setas para cenar. 
A pesar de seguir de baja y bastante fastidiada, el día no ha estado mal del todo, verdad? :)
Aquí unas fotos de la megagalleta....ahora lo subiré a twitter, facebook...
Ingredientes

Antes de meter en el horno


Voilá !!

UPDATE: Terminamos la velada viendo en la Sexta Los intocables de Eliot Ness, gran peli

3 comentarios:

  1. Hoy navegando por la internet, buscando laburo para ganar algo de plata, vi por casualidad su blog linda debi.

    Me parece muy buena idea la que dio vos, dice mucho de usted lo de poner sus gustos, no hay nada mejor que eso.

    Que ricos dulces se comieron en el dia de San Valentín alla, aunque más dulce se pondría con su Romeo, imagino que será la persona con la que se puso de novia vos. Espero que sea buena persona y la trate como solo usted se merece.

    Para ser sincera con usted no me me encanto en exceso la blusa que puso en las fotos, parece muy de tigresa pero seguro que a usted le sienta.

    Besos desde Tucumán,
    Alexandra R.l.

    ResponderEliminar
  2. ummm que buena pinta!! tendré que probar yo en casa! ya te comentaré el resultado a ver si quda tan bien como el tuyo.

    Besitos Patry
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrada... me dan ganas de hacer la receta!

    ResponderEliminar