martes, 15 de febrero de 2011

Rene Furterer Forticea Champú Estimulante Anticaída

Los chicos tienen esa tendencia tan fea a perder pelo, unos más, otros menos, pero la mayoría sufren, porque lo SUFREN, esas entraditas, o ese cabello debilitado que poco a poco se va convirtiendo en calvicie.
Romeo no es una excepción, y como es tan presumido, cosa que a mi me encanta, intenta buscar remedios.
Hace un tiempo, un amigo nuestro, J, que también es muuuuuuuuuy presumido, le recomendó un champú para fortalecer el cabello, es más, de hecho, el primer bote, se lo regaló. Era de Rene Furterer, Forticea, os pongo la foto
Rene Furterer Forticea champú estimulante 150ml.
Cuando se acabó el primer bote Romeo me pidió que le comprase otro. Yo le pregunté si de verdad había notado algo, y me dijo que si, que notaba el pelo con mñas cuerpo ( no sabía que ese concepto existiese en su vocabulario :O ). Y la verdad es que si, yo veo menos pelitos en el lavabo desde que lo utiliza, así que la conclusión es que este champú algo hace.

4 comentarios:

  1. la verdad es que se nota, el pelo se siente con más cuerpo y seguiré usándolo... :D

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA NOTICIA! ME LO APUNTO PARA RECOMENDARSELO A MI HERMANO. BUEN BLOG. TE SIGO. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Pues lo voy a probar porque ultimamente se me cae mucho el pelo. besos

    ResponderEliminar
  4. Y para quienes queremos mas volumen en el cabello, Rene Furterer ha presentado la linea Volumea…es perfecta. Dejo un video.
    http://youtu.be/Tcj4THjtprQ

    ResponderEliminar