domingo, 20 de febrero de 2011

Primer premio: Dulce Arco Iris

No que haya ganado un primer premio, sino que este blog, con sólo 10 días de vida, ha obtenido su primer premio, gracias a El Rincón de la creación. Es el premio Dulce Arco Iris, 
y me hace mucha ilusión, por lo que comentaba, lo que me (¿nos?) gusta sólo tiene 10 días !!! Da gusto que la gente, aunque no te conozcan personalmente, te apoye, anima mucho a seguir posteando :).
Este premio, me invita a decir diez cosas que me gustan, así que, ahí van!!! ojo, que no implica que el orden en que las pongo sea un orden preferente :P

  1. La música. No es que me vida sea un musical, pero me gusta, me encanta, me flipa, rodearme de música.
  2. Me gusta soñar despierta...y a quién no? 
  3. Cocinar, ya sea siguiendo recetas o innovando con lo que haya en el frigorífico.
  4. Me gusta mucho leer.
  5. El cine y el teatro
  6. La moda, las tendencias...
  7. Me encanta Romeo!!!!! :P
  8. Me gusta un buen almuerzo o cena, en una buena compañía, con una buena conversación, aderezado con un buen vino claro.
  9. Me gustan las reuniones familiares, si, esas que nosotros llamamos "cuchi-V"...jejejeje
  10. Y por último, pero no menos importante, me gusta estar con mis amigos, pero con los de verdad, con esos con los que tienes unos lazos firmes y estrechos.
Ahora tengo que pasar el premio a cinco blogs. Es una tarea difícil, pero bueno, ahí va...(si alguna ya lo tenéis, lo siento... :(  )
y como no, a  Al, de Day a day style
El 5º es para todas aquellas personas, que aunque no tiene blog, dejan comentarios y me animan a que siga con este proyecto :).

3 comentarios:

  1. HOLA GUAPISIMA! GRACIAS POR EL PREMIO. AUNQUE LO TENGA, ME HACE MUCHA ILUSION RECIBIRLO DE NUEVO PORQUE ESO SIGNIFICA QUE OS GUSTA MI BLOG, Y ESO ES LO QUE MAS ALEGRIA ME DA. MIL GRACIAS GUAPA Y FELICIDADES POR TU PREMIO, TE LO MERECES POR TENER UN BLOG TAN FANTASTICO Y PROMETEDOR. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!
    Con 10 dias nada mas? eso es talento y lo demas tonterías!! Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! MUCHÍSIMAS gracias por seguir mi blog, tu comentario y el premio, siempre digo lo mismo pero eso verdad, me encanta recibirlos :)

    También sigo tu blog, muchos besos, Dahiana =)

    ResponderEliminar