viernes, 11 de febrero de 2011

Me duele tooooooooodo el cuerpo: a mi estupenda ciática se ha unido un constipado (o gripe) invernal, "mu rica, y mu fresquita" que hace que esté como un trapillo. En fin, que vamos al lío, que es lo interesante, no? :)
Como no puedo (ni debo)  salir de casa, me dedico a ir de tiendas por internet. La verdad es que me quedo con aquello de dar paseitos por las tiendas, rebuscar en los percheros...ya sabéis, pero a falta de pan...Tengo dos fichajes claros...
esta camiseta de Zara , que está agotada en la web


y este maravilloso vestido de H&M (visto en  Only One woman )

que no tengo muy claro qué tal me quedará: normalmente los vestidos de H&M, digamos que para mi son más camisetas...no es que sea alta altísima, pero sí lo suficiente como para si me los pongo como dicta su etiqueta, enseño el culete...vamos, que falta tela :P, aproximadamente 5 cm de largo...
H&M me gusta, pero al final en tienda, hay que hacer labor de investigación, y eso no mola nada muchas veces...la web está bastante bien, la Style guide que publican es chula, pero es eso, que luego en tienda...claro, depende de la tienda (no e slo mismo el H&M de Gran vía, que el de Alcalá de Henares). En fin, yo creo que soy como una "cazatesoros", así que tampoco me preocupa mucho :).
Y bueno, a pesar del dolor, siempre con música (Adele - Rolling in the deep). Luego seguiré estrujándome los sesos para conseguir crear post suculentos que os llamen la atención :) 

1 comentario:

  1. Muy bueno, si a veces les falta tela, en la foto el vestido es monisimo, pero habrá que verlo puesto.... tal vez la cosa cambie.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar