jueves, 10 de febrero de 2011

empezando

¿Un "nuevo" blog de moda más? no, no creo que ESTO sea solo eso...Bueno, empecemos por el principio...
Me llamo debi (si, si, con minúscula, y con "i"), este no es mi primer blog, y, justo ahora, después de muchos meses amasando la idea, intentado saber cuál era la mejor manera de enfocar aquello que me gusta, aprovechando la baja que me tiene encerrada en casa, decido crear este blog, un nuevo blog contando eso, lo que me gusta, lo que se me pasa por la cabeza, las ideas que tengo aunque siendo sinceros, lo de la creatividad es cosa de "las chiquiturris" de las que hablaré en su momento, si se tercia.
Si solo fuese un blog de moda, probablemente lo habría creado en elle, aunque...si, seguramente hable de moda y belleza, pero también de música, y de libros, quizá cocina, y probablemente se me escape algo de tecnología por ahí.
Entonces, ¿cuál es mi objetivo? puessssssss....simple y complicado a la vez: yo no soy periodista, así que esto no es ni mucho menos un intento de creación de artículos mejor que nadie. No soy personal shopper ni una gurú de la moda (aunque reconozco que no me importaría :P), así que dar consejos, los justos creo, en todo caso, comentar lo que me pongo o utilizo. Tampoco trabajo en una discográfica, ni soy músico, pero lo confieso, soy una MELÓMANA. No entiendo de arte (en cuanto a pintura y escultura), y es algo que tampoco me llama la atención, la verdad, así que cuando hable de algún viaje que haga o haya hecho, creo que os daréis cuenta de que lo que me gusta es mezclarme con los "autóctonos" del lugar e intentar seguir un poco el día a día de un sitio distinto en el que vivo.
En fin, después de este rollo, que me apetecía hacer un poco más público es hobby mío que es la ropa, zapatos, complementos, música, los potingues varios de belleza, decoración...no sé, mis cosas.
Esto va a ser  MI ENTRETENIMIENTO, mi pequeño espacio de desahogo y expresión, no pretendo ser como Vogue, Cameron, las chicas de Comparte mi moda o la ahora famosa isasaweis, a las que por cierto, admiro (y sigo) mucho por conseguir esa cantidad infinita de seguidores y publicar esos contenidos tan estupendos.  Ellas, indirectamente, durante varios años, me han animado con sus posts y me han dado ese empujoncito que me faltaba para hacer esto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario