lunes, 21 de febrero de 2011

Depilación láser

Desde octubre de 2008 me hago la depilación láser en ingles y axilas. Llevaba mucho tiempo planteándomelo, porque me apetecía una "depilación definitiva"  y porque según mi médico solucionaría el problema del vello enquistado, y al final me decidí. Me fui a Pelostop de Guadalajara (ahora pienso que no sé si elegí el mejor sitio) después de mirar en muuuuuuchos . ¿Por qué aquí? Principalmente, por dos razones, la médico que me atendió  me explicó muy bien todo, y el estudio que me hizo me pareció bastante completo, y porque los resultados en un amigo (sí, amigO) mío me habían parecido bastante buenos.
Tengo que decir que, soy una candidata bastante buena para el láser en esas zonas, y que, hasta el momento de empezar con las sesiones de láser, siempre me había depilado  con métodos de corte en axilas, pero con cera en ingles.
Llevo aproximadamente 7 sesiones en axilas y 4 en ingles. En estas, lo noté los resultados desde la primera sesión, de hecho, la 4ª sesión me la he dado 15 meses después de la tercera, y fue a modo repaso, porque estaba bastante bien la cosa. Pero las axilas son mi cruz...cada 3 meses ahí están los malditos pelitos, y oye, poco a poco voy notando las sesiones, pero nada que ver con las inglés.
Seguro que muchas, o todas, las que me leéis, os hacéis láser, o incluso entendéis de ello u os dedicáis. ¿creéis que esto es normal? ¿ Me recomendáis que cambie de centro?
Gracias :)

4 comentarios:

  1. Yo lo estoy haciendo y llevo 6 sesiones, la verdad es que lo estoy notando muchisimo pero no terminan de desaparecer del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa ! en esto no soy de ayuda, ya que nunca me he hecho depilación laser (pero quiero hacerlo), no consultaste el porqué ? a ver que explicación te dan.
    Porque la gracia es no tenerlos, es para lo que uno paga, pero como no sé mucho de este tema, no quiero opinar tanto.

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. si, si, les consulté, y en su día me dieron una explicación que parecía bastante lógica (que ahora no recuerdo :S), pero no sé, siempre me gusta saber más opiniones :).
    De todas formas, siempre debemos tener en cuenta que es una "depilación definitiva" es decir, que puedes no tenerlos durante un tiempo, y que de repente vuelvan a salir... :P

    ResponderEliminar
  4. Pues depende del tipo de depilación, en teoría si es laser de verdad, es decir no foto depilación no debería de pasarte, al menos eso me dijeron a mi, y que en las axilas solía funcionar mucho mejor.
    Dani se lo está haciendo ahora en algunas zonas y la verdad es que le va estupendamente! (el pobre, tanto pelo en algunos sitios, y perdiéndolo en otros jajaja)
    Por cierto, enhorabuena por tu premio, te lo mereces aunque solo sea por animarnos y hacernos sentir parte de ti.

    ResponderEliminar